Niños Ricos, Pobres Padres


Biografia Juan Sebastian Caicedo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Juan Sebastián Caicedo nació en Cali hace 21 años. Trabajó en Solterita y a la orden e Historias de hombres. Su sueño es poder llegar a ser valorado por su trabajo.

Gaitán le reconoce talento y afirma que con un buen manejo de su carrera, puede lograr escalar como actor. Sebastián ha saboreado las amargas y las dulces pruebas de la actuación. Cuando terminó su bachillerato en Bogotá, tenía muy claro que quería seguir la carrera de actor. Pero la presión familiar lo llevó a decidirse por la ingeniería ambiental. No duró ni tres meses asistiendo a la Universidad de la Salle.

Sabiendo todo lo que se le venía encima, habló con sus padres de sus intenciones de estudiar arte dramático. En un principio, su papá le quitó el apoyo económico, pero su mamá lo respaldó.

No sabía por dónde empezar a concretar sus ideales, hasta que el destino le lanzó una señal. Era 1999, caminaba pensativo, cuando vio que en plena calle estaban grabando una novela. Se dirigió hasta donde estaba el director, Jaime Escallón, y sin más, le preguntó cómo hacía para ser actor profesional. La respuesta de aquel hombre lo llevó directamente a la academia de actuación de Alfonso Ortiz.

Se matriculó y apenas tres meses después, se ganó un casting para Se armó la gorda. No lo podía creer. A simple vista, esto de la actuación parecía fácil y se ganaba bien. Pero no todo fue color de rosa.

Las siguientes producciones en las que participó, fracasaron. La serie Los otros y nosotros y la telenovela Salomé no tuvieron el éxito esperado. "Me deprimí mucho". Después, una mala decisión le bajó aún más los ánimos cuando abandonó Pandillas, guerra y paz por actuar en AMA, la academia, que tampoco prosperó.

Su paso por Padres e hijos y Francisco, el matemático le devolvió las esperanzas, y ya para entonces contaba con el apoyo de su manager. Aunque el modelaje lo tentó en varias ocasiones, pues no se puede negar que tiene un físico muy atractivo, nunca pensó en escoger esa rama. Ni siquiera cuando le dijeron que su personaje en Francisco no podía continuar porque Mónica Lopera, con quien tendría una historia de amor en la serie, había renunciado.

En fin, cuando permanecer en la televisión se veía casi imposible, surgió el casting de Todos quieren con Marilyn. El día en que llegó a la audición y se vio rodeado de actores mexicanos con pinta de galanes pensó que no lo lograría. Sin embargo, sus estudios con Julio César Luna, John Bolívar y Alfonso Ortiz no fueron en vano, y su interpretación fue la que más gustó.

Así se convirtió en Beto, ese joven de 17 años, millonario y solitario, que no está de acuerdo con la forma de pensar de su familia. "Alfonso Ortiz me ayudó mucho a construir el
personaje y me fijé también en los gomelos que se la pasan en la calle 93 de Bogotá".

Fuente: Tvynovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos