Niños Ricos, Pobres Padres


Fabiola Campomanes among the 10 Most Beautiful Mexicanas according to Manofesth.com

En busca de las bellezas mexicanas sobresalientes del 2009, el sitio de Internet norteamericano Manofesth.com, quien comúnmente suele realizar rankings, realizó un listado con las diez mujeres más bonitas del país; a continuación te presentamos quienes aparecen en el conteo.

10. Ana de la Reguera. Es originaria del estado de Veracruz y nació en el año de 1977; a lo largo de su carrera como actriz ha participado en diez filmes, fue conductora de los premios MTV en el años 2006 y formó parte de el elenco de la serie de HBO, Capadocia. Conoce más de ella en su sitio oficial.

9. Ana Claudia Talancón. Su filmografía se compone de más de 15 largometrajes de diferentes géneros, así como cinco telenovelas y dos series de televisión; nació en Cancún en Quintana Roo en el año de 1980. Talancón también ha sido la imagen de diferentes campañas de publicidad y ha incursionado en el modelaje.

8. Maite Perroni. Nacida en el Distrito Federal en el año de 1983, la actriz y cantante mexicana inició su carrera actoral en el 2004 en la telenovela Rebelde; actualmente trabaja el melodrama Mi Pecado de Televisa. En el presente año, fue galardonada con un premio TVyNovelas a mejor actriz.

7. Fabiola Campomanes. Actriz y modelo originaria de la Ciudad de México, ha posado desnuda en más de una ocasión para varias revistas de caballero, incluída Playboy; ha actuado en más de 15 telenovelas y apenas en seis filmes. Su primera aparición en la pantalla se dio en 1993 en "Los Parientes Pobres".

6. Paulina Flores. Su belleza le valió para ganar el concurso Nuestra Belleza México en el año 2000, es originaria de Sinaloa y nació en el año de 1980. Paulina actualmente se dedica a trabajar como modelo y ha posado para varias revistas de caballeros.

5. Liliana Domínguez. La historia en el modelaje de esta chica originaria de la Ciudad de Chihuahua en el año de 1981, comenzó cuando un agente de modelos británico descubrió su talento mandándola a trabajar a Inglaterra. Dominguez ha sido la imagen de varias marcas, entre ellas Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli; conoce más de ellas en su página oficial.

4. Salma Hayek. Productora y actriz oriunda del estado de Veracruz; su carrera se compone de más de 40 películas, tres series de televisión grabadas en los Estados Unidos, mientras que en México trabajó para otras tres telenovelas. Hayek fue nominada al Oscar y al Globo de Oro en el 2003 por la cinta Frida.

3. Jacqueline Bracamontes. La actriz y modelos fue ganadora del certamen Nuestra Belleza México y ha participado en diez telenovelas en Televisa. Formó parte del elenco del largometraje "Cuando las cosas suceden" en el 2007 y es originaria de Guadalajara, Jalisco, naciendo en el año de 1979. Conoce más de ella en su sitio oficial.

2. Elsa Benítez. Nació en el año de 1977 en Hermosillo; actualmente se desempeña como modelo internacional después de haber ganado un certamen de belleza en 1995 en Costa Rica. Benítez ha posado para el calendario Pirelli, Sports Illustrated y en los próximos meses se convertirá en la conductora de México's Next Top Model.

1. Daniela Cosio. Después de haber participado en Nuestra Belleza México, la chica originaria de La Paz, Baja California, ha posado para varias revistas de caballeros entre ellas Maxim; de igual forma ha sido la imagen de varias marcas de ropa como Abercrombie & Fitch y Guess. Para conocer más visita su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos