Niños Ricos, Pobres Padres


Niños ricos pobres padres es estrenada en Estados Unidos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La telenovela de Teleset que fue grabada en Colombia, será estrenada esta semana en Estados Unidos. Su protagonista es Carmen Villalobos, una joven de clase media que llega a estudiar a un colegio elitista de Bogotá.

Niños Ricos niños pobres, es la producción que estrena esta semana el canal Telemundo y que fue producida por RTI en Colombia y Estados Unidos.

El elenco está conformado por actores colombianos en sus personajes principales. Carmen Villalobos es la protagonista de esta producción que se desarrolla en su mayoría en un colegio de estrato alto de Bogotá.

Villalobos, quien ya es conocida en Estados Unidos por su participación en la novela basada en la serie Sin tetas no hay paraíso, será Alejandra Paz, una joven clase media que vuelve al país natal de su madre, a estudiar en un colegio elitista, en donde sólo estudian hijos de políticos y personas muy poderosas del país.

A su lado estará Aldemar Correa, quien protagonizó la película Paraíso Travel. Él interpreta a un David Robledo, un joven de familia humilde, que entra a estudiar al mismo colegio de Alejandra, gracias a una beca que obtiene por sus buenas calificaciones.

Juan Sebastian Caicedo es Esteban Sanmiguel, un joven de muy buena clase, pero malcriado, rebelde y grosero, que se obsesiona con Alejandra.

Junto a estos tres actores estarán Margarita Muños, Carlos Buelvas, Monica Pardo, Fabiola Campomanes, Aylin Mujica, Johana Bahamon y Juan Pablos Shuk.

La telenovela de Telemundo, cuya trama está envuelta en el odio, los caprichos y la ambición, aún no tiene fecha de estreno en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos