Niños Ricos, Pobres Padres


Perfil del Personaje/Character Profile: Aldemar Correa es David Robledo

Image Hosted by ImageShack.us

Él es chico más noble y humilde de la preparatoria.

David entró a estudiar en la preparatoria gracias a una beca. Proveniente de una familia pobre, él es muy diferente a los niños ricos. Desde el instante en que David pisó la escuela, él se convirtió en el blanco de las burlas y abusos de sus compañeros. Era obvio que no estaba al nivel económico del resto de la clase y eso, desafortunadamente para David, se notaba. Nunca antes había sentido que su condición económica fuera algo de lo que debía avergonzarse. Pero en el colegio se encargaron, diariamente de hacerlo sentir inferior por eso.

Sin embargo, David nunca se sintió menos que ellos. A pesar de las burlas, David aprovechó sus habilidades con los sistemas de computación para hacerse notar entre la multitud. El único problema fue que sus compañeros, al enterarse de que tenían un “genio” entre ellos, decidieron que era hora de que las tareas fueran hechas por el que consideraban prácticamente su esclavo.

En la prepa, David es el hazmerreír de sus compañeros y en la casa, la enfermedad de su padre, Rafael, avanza irremediablemente. La comida en la casa escasea y David decide tomar el problema en sus manos, es por eso que después de clases, sale a manejar el taxi de su padre.

Es precisamente en una de sus rondas como taxista que le sucede algo que le cambia la vida: conoce a Alejandra Paz. Bonita, agradable y con muchos más sesos que sus odiosas compañeras, David la ve como una aparición, y por un momento, todos sus problemas desaparecen y mientras habla con ella en el taxi de su papá, decide que una mujer como ella es la que quiere para su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos