Niños Ricos, Pobres Padres


Perfil del Personaje/Character Profile: Margaritra Muñoz es Isabella Domínguez

Image Hosted by ImageShack.us


Isabella ha disfrutado la vida más que cualquier otra persona. Siendo la hija de uno de los hombres más ricos del país, los deseos y caprichos de la joven durante toda su vida, han estado a una palabra de distancia. Su riqueza está acompañada de una extraordinaria belleza ya que Isabella es una de las jóvenes más hermosas de su colegio.

A temprana edad ella probó las drogas y conoce el secreto perfecto para mantenerse delgada: las anfetaminas. El licor no le es indiferente y como buena conocedora, es fanática de los Martinis, los cuales le sirven aún sin pedirlos en su bar preferido.

Isabella creció caprichosa y rebelde y desde muy pequeña se acostumbró a callar sus pataletas y disgustos a cambio de carísimos regalos. Sin embargo, siempre pensó que a pesar de la locura de su vida, siempre iba a tener a sus padres a su lado. Por eso, cuando su mamá decidió que no iba a soportar más esa vida, Isabella montó en cólera. Jamás le perdonó a su mamá que los abandonara.

La aparición de Karina, la nueva novia de su padre, acrecentó su antipatía y desde que la mujer pisó su casa, se dedicó a hacerle la vida imposible. No podía soportar que su papá saliera con una bandida que apenas es seis años mayor que ella.

El colegio para ella, es un escape a su vida familiar. Ahí es conocida como la más popular, la más linda, la que mejor se viste y la que tiene el novio por el que todo el personal femenino literalmente delira. Esteban Sanmiguel es el único que tiene el nivel y el status que una joven como ella se merece. La llegada de Alejandra, despertará en Isabella los peores sentimientos de envidia y celos ya que la chica nueva se convierte en objeto de afecto de Esteban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos