Niños Ricos, Pobres Padres


Perfil del Personaje/Character Profile: Carlos Buelvas es Santiago de la Torre

Image Hosted by ImageShack.us

Santiago es un joven que lo tiene todo menos la atención de su familia. Sus padres lo quieren, es un hecho, pero pasa más tiempo solo o con sus amigos que compartiendo momentos familiares.

En su soledad, Santiago ha desarrollado un oscuro sentido del humor y una obsesión cada día más presente por acabar con su vida. Es muy inteligente, ácido y sarcástico. A pesar de ser un atleta consumado, algo en su apariencia física lo acerca más a la belleza femenina que a la imagen ruda de un deportista.

Desde muy pequeño comenzó a practicar la natación y es precisamente este deporte el que ha evitado que se pierda en el mundo de las drogas. Él lo sabe y por eso, ninguna fiesta vale lo que valen unas horas de entrenamiento.

La llegada de su prima Alejandra y su tía Lucía renueva el ambiente familiar en casa de la familia De la Torre. La ausencia de los padres de Santiago es llenada con la presencia de las recién llegadas, quienes no demoran en acoger a Santiago y darle el cariño que sus padres le han negado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin

Archivos